miércoles, 28 de enero de 2015

Convocatoria acceso a la Carrera Judicial y Fiscal.

Hola opocompis,

Quizás a estas alturas del día ya habéis leído la convocatoria 2015 de las oposiciones a la Carrera Judicial y Fiscal. Pero por si acaso y para que siempre que queráis la podáis consultar os dejo el enlace.



Por otra parte, quiero desearos mucha suerte a todos los que os vais a presentar y daros desde aquí mucho ánimo para afrontar los próximos meses. 





Desde aquí mis mejores deseos. Y recordad:




 Pues 









y pase lo que pase ;) 




6 comentarios:

  1. Qué entrada tan oportuna! Me ha encantado =) Oye tú también opositabas a judicatura no? A tope a por el test!!! Aunque no lleves mucho tiempo nunca se sabe qué puede pasar! Muchísima suerte y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Sí soy de judicatura :) Me encanta que te encante la entrada ^^ y muchas gracias por los ánimos.
    Te deseo muuuuchísima suerte. Ya verás que todo va a ir muy bien :)
    Ánimo! Aquí tienes una opocompi para lo que necesites.
    Un gran abrazo lleno de energía positiva

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias! :) Igualmente

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho la entrada! mucha suerte para el próximo examen! yo voy a ir para ver como es el examen (aunque llevo pocos meses viendo la vida desde mi opozulo) y tengo hasta nervios!
    Lo dicho, os deseo muchísima suerte y ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Hola caminante! Bienvenida!
    Yo este año no voy porque casi el comienzo para mi es ahora.
    Ya me contarás que tal la experiencia.
    Te deseo muchísima suerte! quien sabe a lo mejor todo va de maravilla ;) !
    .
    Mucho ánimo! Un besito

    ResponderEliminar