jueves, 13 de noviembre de 2014

Un mundo de tazas....

Es noviembre, fuera no para de llover y comienza a hacer más FRÍO...

Aunque tengo que reconocer que me gusta pasear bajo la lluvia, que cuando tarda mucho en llover lo echo de menos y que me gusta el frío, hoy -como otros días lluviosos- lo que más me apetece es estar en casita aunque sea estudiando y sentir la calidez de mis pijamas, mis mantitas y una tacita con cacao caliente entre mis manos. Y es que me encantan los pijamas, las mantitas y las tazas.

Esta "adicción" por las tazas me viene de hace mucho y es conocida por todos mis amigos hasta el punto de que el día de mi cumpleaños -hizo ayer justo un mes- llegué a tener hasta tres tazas de regalo. Dos de ellas iguales  -a pesar de ser regalos de personitas distintas- y por supuesto y a pesar de ser iguales no las cambié porque cada una de estas personitas escogió la taza pensando en mí :) .

Tengo tazas muy variadas, con mensajes, con dibujitos, de diversos colores, formas y tamaños. Y no me canso de comprarlas siempre que veo alguna que me gusta para la colección. Y si antes me gustaba usar una taza cada día, ahora que estoy opositando me encanta ir cambiando día tras día de recipiente porque a pesar de parecer iguales todos los días pueden ser distintos aunque sea empezando por cambiar la taza que cada mañana uso para desayunar o para tomarme un pequeño descanso. Porque los grandes cambios comienzan con pequeñas acciones.

Así que os propongo que cada día os levantéis con vuestra mejor sonrisa y con vuestras tazas en mano brindéis por el nuevo día que os espera y que por ser eso mismo UN NUEVO DÍA YA ES DISTINTO y SEGURO MUCHO MEJOR QUE EL ANTERIOR.

Y de paso os dejo diversas propuestas de tazas que espero que os gusten tanto como a mi :) 

Este año se llevan mucho las tazas búho. De hecho las dos tacitas que me regalaron y que son iguales son como esta pero en otro color.


Pueden tener la forma de búho o tener dibujitos de búho. -también tengo la del buhito rosa-.




A mi me compraron la primera en Natura -tienda que me encanta-. Os dejo la página web https://www.naturaselection.com  La segunda la compré en Oink, una tienda muy cuca que tiene un montón de accesorios y de cositas que también me chiflan. También os indico la página web para que le echéis un vistazo http://www.tiendaoink.com/.  

Tengo muchas más con buhitos porque me gustan mucho. Además como este año son "tendencia" los búhos no va a ser difícil que las encontréis. De hecho en diversas páginas webs he encontrado alguna más a la que ya les he echado el ojo ^^

Como esta con tapa




o de acero inoxidable para conservar bien el calor de vuestro café, cacao, té o infusiones y que he visto en http://www.zazzle.es/ 



Para mantener bien el calor y dar un toque de color a vuestro día también os recomiendo las flashy colors de Luminarc. Yo tengo la que aparece en la foto plateada pero en color violeta y la compré en Carrefour el día que la vi. Después las he visto en más hipermercados y seguro que si preguntáis en los bazares de todo la vida las tienen y os atienden de forma amable y de paso ayudáis al pequeño comercio :). Las tenéis en todos los tamaños que aparecen en la foto.



También podemos optar por otras prácticas y superoriginales. Como esta taza "monstruo de las galletas" para colocar las galletitas en ella, llevártelas al salón, a la habitación o a donde te apetezca para hacer un pequeño descanso entre estudio y estudio y reponer fuerzas. Un práctico y original todo en uno que hará las delicias de más de uno - me incluyo jijiji-. 


Y también he descubierto otra cucada. Prácticas cestitas para poner en la taza que más te guste y trasladar las galletitas. Podéis encontrarlas en www.regalos21.com




Y si lo que más os gusta son los mensajes, las tazas de  Mr Wonderful






o de Be happy





Son muy chulis, con mensajes superpositivos y para cada ocasión. Son sólo algunas muestras pues en cualquier tienda de menaje como a Lonja do gato preto, Casa, Pórtico o mismo en establecimientos más pequeños podéis encontrarlas con otros mensajes y diseños.

Además ahora que vienen las Navidades también las tenéis muy cuquis con motivos navideños.











Y si buscáis otros diseños, detalles o formas distintas....





















Como veis hay un mundo de tazas para todos los gustos. Yo ya perdí la cuenta de las que tengo y espero adquirir más jijiji :) ¡Ay! ¡que vicio!.

Ahora a escoger la que más os guste y a comenzar el día cargados de energía. Acordaros de brindar por ello ;) 


Besitos de cacao para tod@s  :)   








3 comentarios:

  1. Que chulas las tazas!!!! La de búhos y las de navidad son monísimas!! Y la del monstruo de las galletas también me ha encantado con ese espacio para poner galletas jiji

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Sandra! :) y muchas gracias por comentar :)
    Ay no sé si a ti te pasa pero como digo en el blog me encantan las tazas. Te voy a confesar algo... desde la semana pasada y la anterior tengo nuevas adquisiciones ^^ Dos tazas nuevas de búhos y dos de papá noel ^^ wiii Ya me veo cuando apruebe la oposición destinando una parte del sueldo a tazas jajaja o saliendo en callejeros viajeros con una especie de síndrome de diógenes de tazas - con mis respeto y perdón para las personas que sufren esta enfermedad-.
    P.d: la del monstruo de las galletas me pone los ojos regolosos cuando la veo jajajaj

    ResponderEliminar