miércoles, 24 de septiembre de 2014

Alfa y omega

Hay dos meses en el año en el que parece que es posible comenzar de nuevo.
Después de los buenos deseos, sentimientos y dulces navideños comienza Enero
y con él las propuestas de año nuevo. Comenzar a estudiar un idioma, dejar de fumar -para los que fuman-, adelgazar -para los que estamos rellenitos- y un sin fin de propuestas que en algunas ocasiones se cumplen y que en otras se quedan por el camino..... ¡Pero no hay que preocuparse! pues parece que después de los meses de verano en los que nos olvidamos de las preocupaciones y en los que disfrutamos libres de "ataduras"  ....
llega Septiembre con nuevas oportunidades.

Septiembre es el mes de las "recuperaciones" y de "áun hay tiempo para acabar el año cumpliendo al menos parte de las promesas" o de formular e intentar nuevas y comenzar "una nueva etapa en nuestras vidas". Un mes para poder comenzar a estudiar de nuevo un nuevo curso, un idioma,  apuntarse al gimnasio, empezar un coleccionable con tantos fascículos de los que no sé si habrá fin jijiji -incluso proponernos completar el que dejamos a medias y un sin fin de propuestas... o como yo comenzar a estudiar de nuevo.


Y aquí estoy, a 24 de septiembre de 2014, delante del ordenador y delante de mis apuntes de contestación al programa de Derecho Civil Tomo I después de mi primer día de estudio. 
¿Por qué?. Pues, porque yo, como el resto de mortales también termino y comienzo etapas en mi vida. Y desde hoy mismo comienza una nueva etapa que espero compartir con vosotros lectores opositores - ánimo compis- y no opositores -ánimo también para todo lo que os propongáis-.
Siempre que queráis tener un punto de encuentro en el que compartir opiniones,  para descansar un rato del mundanal ruido y acompañarme en esta nueva etapa aquí estaré.
Hoy es el alfa y omega de una nueva etapa en mi vida. ¿Me acompañáis en este camino?.


Bienvenid@s :) 

4 comentarios:

  1. Bienvenida a este mundo opositoril duro y complicado desde luego, pero también cargado de ilusión y crecimiento personal y académico.

    Mucho ánimo y sigue escribiendo, que yo al menos desde hoy empiezo a leerte.

    A comernos los temas y a aprovechar el tiempo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola María! Muchísimas gracias! Que riquiña.
    Estos días han sido algo duros no sólo por la oposición sino por motivos de salud. Pero estoy cargada de ilusión y optimismo así que sigamos adelante. ¿ Tu también opositas?
    Te mando mucha fuerza desde aquí.
    Muchas gracias por tus palabras. Me puedes escribir siempre por aquí y también a nuncaestardesidichabuena@gmail.com.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Dios, que ilusión me hace que la gente tenga el mismo cronómetro que el mío jajaja.

    Mucho ánimo en tu nueva etapa, súfrela y disfrútala a partes iguales porque te llevarás momentos malos y buenos de los que vas a aprender muchísimo.
    Un besazooo.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tu comentario y tus ánimos!! :)
    ¿También opositas? Si es así mucho ánimo para ti también y sino ánimo y suerte igual para aquello que estés realizando.
    Jijiji el cronómetro es el que más me gustó al tener tiempos parciales ;) También me hace gracia cuando lo veo igual jijiji :)
    Un beso para ti también :)

    ResponderEliminar